Banner

Cayó de las cataratas del Niágara

+ Fueron 180 pies y ¡sobrevivió!

          NUEVA YORK, N.Y., E.U., 22 de mayo de 2012.- Un hombre de 40 años sobrevivió a una caída en las cataratas del Niagara.

Aparentemente se trató de un suicidio en grado de tentativa lo que provocó la caída de casi 180 pies. Según la información resumida por CNN, se trata de la cuarta persona que sobrevive tras lanzarse sin ningún tipo de protección.

Las autoridades del parque nacional que rodea estas impresionantes caídas de agua, informaron que el hombre trepó el muro sobre la catarata Herradura, la mayor y más conocida en el Niágara, y luego se lanzó al agua intencionalmente, según indica el reporta de la agencia española Efe.

El hombre fue rescatado por equipos de socorro al pie de la catarata poco más tarde, en el lado canadiense. Fue enseguida conducido al Hospital General de Hamilton, donde los médicos lo encontraron con heridas graves pero fuera de peligro.

Socorristas lo sacaron con cuerdas del agua. El se encontraba consciente y hasta quiso hablar, aunque no pudo por sus heridas y señales de hipotermia tras pasar 45 minutos en el agua, sufrir costillas rotas, un pulmón colapsado, y heridas en cabeza y hombros.