México, D.F. 19 Julio 2012.- Joaquín del Olmo técnico de los Pumas, declaró que serán "un equipo comprometido y que tiene el reto de ocupar los primeros lugares y traer el campeonato" del torneo Apertura 2012 que inicia este viernes.
Además rechazó que su equipo dependa de Emanuel Villa después de que fue factor clave en los triunfos de la pretemporada.
"Este equipo no depende de nadie", aseguró y explicó que su escuadra "tiene variantes, gente que va bien por fuera, otros que encaran y jugadores que disparan de media distancia", por lo que se mostró muy optimista de empezar con un triunfo este sábado en su visita al Atlas en el estadio Jalisco.
"Tenemos mucha fe, mucha ansiedad y mucha ilusión de hacer un buen torneo, no solo porque el equipo se haya reforzado muy bien, sino porque Pumas es Pumas y el compromiso siempre es grande", expresó Del Olmo luego del entrenamiento de su escuadra este jueves en la cancha dos de CU.
Informó que el español Luis García ya entrena al parejo de sus compañeros y que sí realizará el viaje a Guadalajara, pero todavía no sabe si lo pondrá de titular, estará en la banca o irá a la tribuna.
"Vamos a ser muy cuidadosos con su lesión, porque no queremos que por hacerlo jugar un partido se pierda cuatro. Es un jugador muy importante", concluyó.