CD DE MÉXICO, 1 de julio de 2012.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, votó y confió en que el proceso electoral se desarrollará pacíficamente y con importante participación de la ciudadanía.
“Tengo confianza en que la gente va a participar y creo que van a ser buenos los resultados”, comentó al hacer fila para sufragar en la casilla 359, en la sede central de la Comisión Nacional del Agua.
Dijo esperar una “tumultuosa” participación de la gente y que beneficiará el clima, que hasta ahora es benéfico sin indicios de lluvia.
Formado en el sitio número 14 de las filas para votar, llegó con sus hijos Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo Alfonso. Señaló que durante la noche descansó muy bien y que después de emitir su sufragio iría a desayunar con su familia a desayunar en su casa.
López Obrador reiteró que esta noche habrá fiesta cívica nacional. “Hay que participar, el voto es la única arma que tiene el pueblo para que las cosas cambien en su beneficio, tengo confianza en que la gente va a participar y creo que van a ser buenos los resultados”.