YACATÁN.- En la conferencia que ofreció en Mérida, el senador Manlio Fabio Beltrones, solicitó al gobierno federal, proyectar nuevas tácticas para combatir al crimen que se vive en el país.
"Diseñar una estrategia que coloque orden en México, que busque que se acabe la impunidad, que se combata a la delincuencia con mayor inteligencia", dijo.
Beltrones afirmó que la siguiente renovación de la dirigencia nacional del PRI será en marzo del 2011 y cree que es indispensable que exista un liderazgo que pueda enfrentar a un gobierno que en ocasiones pierde el rumbo y que pueda ser una contra leal con enorme convicción y que hable claramente de lo que este fallando y apoye lo que esté funcionando.
Acerca de sus aspiraciones por la posible candidatura presidencial para el próximo sexenio, contestó que no es tiempo aún hablar de eso, que antes de pensar en el futuro de un político, se debe pensar en lo que está pidiendo México.
"Es indispensable hallar solución a los problemas que vivimos, que proyectos de país es el que debe triunfar y una vez puestos de acuerdo, encontrar un candidato, anunció.