Banner

Regidores de Hermosillo, ahora con Gamboa

CD. DE MEXICO, Octubre 05 de 2012.- El compromiso de revisar a conciencia la asignación presupuestal federal para Hermosillo y buscar un impacto que realmente beneficie a todos los hermosillenses acordaron regidores priistas con el Senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado, así como los senadores por Sonora Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara.

En las instalaciones del Senado de la República, el senador Emilio Gamboa Patrón reconoció la iniciativa de los regidores priístas de Hermosillo, quienes son el primer grupo que integra un Cabildo que acude a este poder legislativo para plantear inquietudes y propuestas a favor de los habitantes de su ciudad.

Gamboa Patrón pidió a los regidores priistas de Hermosillo mantener el contacto y su capacidad de gestión para unir esfuerzos a favor de la gente, que es la que espera resultados de acuerdo a sus aspiraciones.

Reconoció la unidad lograda tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado y señaló que los senadores Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara son aliados de gran valor en este esfuerzo de los regidores priístas para lograr que Hermosillo sea la ciudad que espera la gente de la capital.

Los senadores Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara coincidieron en señalar su disposición y apoyo a todo lo que signifique avance en Sonora, como se impulsa ahora a favor de los hermosillenses, con quienes, dijeron, tienen un compromiso que se plasma en estas acciones.

Los regidores priistas de Hermosillo Lupita Olvera, Natalia Rivera, David Palafox, y  Guillermo Moreno Ríos agradecieron el respaldo a las propuestas que plantean y señalaron que es momento de que los hermosillenses reciban progreso sin distinción de zona urbana o rural, o de su cercanía al centro de la ciudad o a las principales vialidades.

Manifestaron que a través de la amplia Alianza Hermosillense que impulsan se busca establecer mejores condiciones presupuestales, pero sobre todo que las asignaciones correspondan a criterios técnicos y no al capricho o gustos de alguna persona.

Indicaron que es necesario recobrar el rostro humano en la obra pública y trascender hacia la satisfacción de la gente y avanzar en las acciones donde más se necesitan, no donde más se ven.