México, DF, 31 de enero 2013.- Elementos de rescate y seguridad de Pemex trabajan con las autoridades del DF para auxiliar a los heridos y al personal, manifestó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
He ordenado a las autoridades correspondientes implementar los protocolos de rescate y la investigación de los hechos, añadió.
La prioridad en este momento es atender a los lesionados y salvaguardar la integridad física de quienes ahí laboran, expresó.
Lamento profundamente el fallecimiento de compañeros trabajadores de PEMEX. Mis condolencias a sus familiares, dijo el presidente.
Seguiremos atendiendo la contingencia hasta garantizar el restablecimiento de la normalidad, agrega.
También dijo que fue informado de la situación y giró las instrucciones correspondientes para que los trabajos de rescate continúen el tiempo necesario.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se queda a cargo de atender el incidente y mantener informada a la ciudadanía, anunció Peña.
Reconozco el trabajo profesional de quienes han participado en el rescate, así como la colaboración del Jefe de Gobierno del DF, finaliza.