GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2013.- “Muy pronto estaré en Sonora” fue la respuesta que recibieron los legisladores sonorenses del PRI-Verde durante la conversación que sostuvieron con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong durante el Foro con Legisladores Locales.
El diputado Abraham Montijo Cervantes en representación de sus compañeros, entregó al Secretario Osorio Chong una tarjeta en la que le expusieron la situación de ingobernabilidad que se está viviendo en el Estado.
Montijo Cervantes le expuso varios puntos del porqué Sonora se encuentra en crisis, destacando como temas el COMUN, el problema del transporte público, la quiebra financiera del Estado y la operación del Acueducto Independencia aún en contra de resolutivos de jueces federales que lo hacen actuar en desacato, entre otros asuntos.
Por repuesta, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, contestó que con gusto se llevaba la información y que por el momento se encuentran revisando el tema del agua, además de afirmarle que muy pronto visitaría Sonora.