CD. DE MÉXICO, Noviembre 28 de 2010.- Felipe Calderón encabezó este domingo un `encuentro ciudadano´ con más de 9 mil asistentes en el Auditorio Nacional, con motivo de cuarto año encabezando el Gobierno de la República.
Se cumplirán este miércoles fue aprovechado el domingo y lo acompañaron integrantes de su gabinete, gobernadores, alcaldes, dirigentes de partidos, legisladores, empresarios, deportistas, artistas, dirigentes sindicales y de organismos no gubernamentales.
En su discurso, Calderón Hinojosa dijo que “los gobiernos humanistas y democráticos van por más, porque sí es posible vencer la delincuencia, erradicar la pobreza y porque no podemos regresar al México del pasado".
En el encuentro, el titular del Ejecutivo federal afirmó seguro que en este periodo se redujo la pobreza extrema en 25%, se recuperó el poder adquisitivo del salario, asciende la cobertura universal en salud y se completará en 2012 y la economía ha tenido recuperaciones significativas.
Tras ratificar su proyección dijo que es ese trabajo la mejor carta que puede dejar su gobierno, antes de despedirse para encabezar una gira de trabajo en el sureste del país.