+ Peña Nieto dice que el Ejecutivo federal se apartan de la actitud y el ánimo de buscar consensos
AGUASCALIENTES, Ags., 1, de Noviembre de 2010.- Enrique Peña Nieto dijo que las declaraciones del presidente Calderón contra el PRI "se apartan de la actitud y el ánimo de buscar consensos, para moverse en el lado partidario de manera muy sesgada y los pronunciamientos no contribuyen a generar un clima de cohesión y unidad de propósitos que permitan construir acuerdos y consensos”.
El gobernador del Estado de México acudió a la toma de posesión de Carlos Lozano de la Torre como gobernador del estado de Aguascalientes, donde aseguró que los priístas "no hemos abierto fuego ni hemos abierto ningún frente" en contra del presidente.
Esquivó responder directamente a la pregunta de si tenemos "un presidente de la República rijoso", al responder que "lo que ha declarado en sus discursos habla por sí mismo".
Sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional ya entendió que la mejor manera de prestigiar al partido es dar resultados "desde cualquier trinchera", y que este partido "está bien posicionado, con ánimo renovado, con unidad en sus actores políticos".