Banner

Abonará a la unidad del partido, dice Madero

+ Le llamó Calderón para felicitarlo

          CD. DE MEXICO, 4 de Diciembre de 2010.- El nuevo presidente del PAN, Gustavo Madero, ofreció encabezar una dirigencia incluyente, plural, que abone a la unidad del partido.

Su oferta permitirá salir más fortalecidos y de esta manera avanzar electoralmente para lograr su tercer sexenio, expresó al manifestar sus primeras impresiones luego de su triunfo en la elección interna panista de hoy.

Madero rindió protesta como nuevo presidente de Acción Nacional y agradeció a sus contrincantes por su apoyo y generosidad. Al dirigirse al Consejo Nacional, dijo que se inicia un nuevo capítulo para el PAN, porque hoy “se vivió la generosidad, la visión superior que nos une a todos los panistas”.

Adelantó que pedirá licencia y trabajará de tiempo completo para fortalecer al partido; hará política y convocará a una gran alianza interna.

En conferencia de prensa agregó que será un “apoyador, colaborador y defensor del presidente Felipe Calderón”.

Enseguida comentó que tras conocerse la decisión de Gil Zuarth y anunciarse su triunfo, recibió la felicitación por parte de Felipe Calderón, quien le mencionó que “en el año del Bicentenario, un Madero es buen augurio para defender la democracia”.