+ Pide Beatriz que sea él, no Felipe Calderón, quien defienda al PAN
CD. DE MEXICO, 6 de Diciembre de 2010.- Beatriz Paredes está dispuesta a restaurar el diálogo con el PAN luego de la elección de su nuevo líder, Gustavo Madero.
La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional aseguró que la sociedad está cansada de políticos que se pelean, por eso su partido estará “en disposición de cooperar con el partido en el gobierno”.
Al señalar lo anterior, pidió que sea el presidente del PAN, Gustavo Madero, quien defienda al partido y no el presidente de la República Felipe Calderón.
“Yo deje de hablar en términos políticos con el dirigente anterior; ahora sí hay un cambio cualitativo, yo si sé distinguir el mundo, no confundo. El problema de que el gobierno de la República tenga expresiones partidistas, es que debilita la gobernancia, la credibilidad del jefe de Estado para hacer un interlocutor válido con otras fuerzas políticas”, dijo la dirigente tricolor.
Enseguida explicó los tiempos de sus procesos internos para elegir a su relevo y adelantó que el consejo político nacional será el que fije las bases de la convocatoria, para lo cual se reunirá el 13 de diciembre en el estado de Hidalgo.