Banner

Ebrard va a Guerrero a pelear con el PRI

 Dice que el tricolor intentará comprar votos y da su apoyo  a Angel Aguirre

 ACAPULCO, Gro., 11 de Diciembre de 2010.- Marcelo Ebrard aprovechó su descanso como jefe de Gobierno del Distrito Federal y fue a Acapulco, pero no a disfrutar sus playas, sino a apoyar al candidato de la Coalición “Guerrero nos une” y a acusar que el PRI intentará comprar el voto de los guerrerenses.

 

Ebrard denunció la intención del Partido Revolucionario Institucional para la elección de gobernador el próximo 30 de enero, pero aseguró que de ganar esta coalición la gubernatura, se aplicarán en Guerrero los programas sociales de la Ciudad de México.

En Buenavista de Cuellar, alertó que "por ahí vamos a ver las camionetas de despensas del PRI, los camiones de cemento a granel, de láminas a granel porque creen que van a ganar el voto".

Agregó que "le quieren cambiar a la gente su futuro por una despensa y están muy equivocados porque lo que se quiere aquí, en la Ciudad de México y en todo el país, es que se hagan las cosas de otra manera, que la gente tenga esperanza, apoyo, respaldo y que cambie la realidad en la que vivimos".

 

Posteriormente señaló que para evitar este fenómeno electoral "hay un esquema de organización con los partidos de manera que va hacer muy difícil que haya fraude aquí". 

Hoy, Marcelo Ebrard Casaubón hizo su segunda visita de apoyo al candidato de una coalición que forman el PRD, PT y Convergencia, fuerza que ha anunciado la posibilidad de triunfo, y la gira incluye los municipios de Iguala y Acapulco.