Banner

Diego se siente bien y fuerte; seguirá siendo el mismo

+ Apareció ayer brevemente ante la prensa

          CD. DE MEXICO, 20 de diciembre de 2010.- Diego Fernández de Cevallos apareció tras siete meses de secuestro y agradeció el apoyo de la gente en su casa de Las Lomas. Dijo estar bien, "fuerte y que su vida seguirá siendo la misma".

En sus expresiones aseguró que "como hombre de fe ya perdoné y como ciudadano  creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abusos".

Dijo que quería dar sólo un saludo y para concluirlo, sostuvo que tiene una actitud “perfectamente definida, vivir para adelante, sin miedos, sin cobardía, sin arrogancias, pero con definición y con valor", mirando hacia todos los presentes, representantes de los medios de comunicación que acudieron a su residencia en la capital del país.

Hoy en un noticiero matutino de Televisa, el periodista Joaquín López Dóriga anunció que el panista había sido liberado, lo cual más tarde fue confirmado por sus hermanos, quien aseguraron que su estado era bueno, pese a los más de 200 días cautivo.

El ex candidato presidencial panista llegó a su casa en Paseo de la Reforma en un auto Mercedes Benz color plata. Bajó y se le vio muy delgado, vestido con pants gris y tenis café, barba muy crecida y aparentemente tranquilo.

Agradeció el interés de los medios de comunicación y dejo en el aire la posibilidad de regresar a la política nacional. Tardó 10 minutos en llegar ante los reporteros e irse en el mismo coche.