+ Conversó con Fernández de Cevallos y le manifestó aprecio de amigo
CD. DE MEXICO, 20 de diciembre de 2010.- El presidente Felipe Calderón sostuvo una conversación telefónica este mediodía con Diego Fernández de Cevallos, a quien le prometió “castigar con todo el peso de la ley a quienes lo plagiaron” desde el 14 de mayo pasado.
La Residencia Oficial de Los Pinos informó que durante la conversación, el presidente Calderón le manifestó su alegría al enterarse de su liberación, así como el aprecio que le tiene como amigo y como figura pública, además de expresar satisfacción por saber que regresa sano y salvo a su hogar, con sus seres queridos.
Fernández de Cevallos agradeció el respaldo recibido del presidente Calderón, al igual que de su familia y amigos cercanos, durante su cautiverio, que habría sido crucial para sobrellevarlo con entereza, precisó Los Pinos en la comunicación oficial.
El jefe del Poder Ejecutivo federal le reiteró al ex candidato presidencial que el Gobierno Federal "aplicará toda la fuerza de la ley para esclarecer la privación de la libertad de la que fue objeto, y señaló que se actuará con decisión para llevar a la justicia a los responsables".