El PRI no busca ganar las elecciones en Guerrero como un paso electoral para el 2012
ACAPULCO, Enero 10 de 2011.- La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, afirmó que el PRI ganará las elecciones en Guerrero para detonar el desarrollo de la entidad, promover el empleo y servicios adecuados para la comunidad.
Precisó que a diferencia de otros partidos, el PRI no busca ganar las elecciones en Guerrero como un paso electoral para el 2012.
Al reunirse con miembros de la CTM en la entidad, acompañada por el candidato Manuel Añorve y el senador Carlos Aceves del Olmo, dirigente cetemista, Paredes señaló que la elección del próximo 30 de enero en la entidad representa una decisión que puede cambiar la vida de los guerrerenses.
La presidenta del PRI manifestó a los cetemistas de la entidad que el PRI sólo tiene un candidato, Manuel Añorve, y “si se equivocan, si votan por el oportunismo y la traición, Guerrero va a ser paso electoral para la disputa de 2012, lo quieren como una ficha más en el tablero de la negociación electoral”.
Precisó que “en el PRI queremos seis años de trabajo permanente, para generar más empleo, no sólo en el sector turístico sino en la platería, en la artesanía, en el desarrollo agroindustrial, en la generación de parques industriales.
“Nosotros queremos seis años de servicios adecuados para la comunidad, en donde se ponga a trabajar bien al sector salud y al Instituto Mexicano del Seguro Social, y se garantice que las instituciones funcionen, porque en el PRI sí sabemos gobernar”, añadió.
Al pedir a los cetemistas guerrerenses su voto por la alianza “Tiempos Mejores para Guerrero”, integrada por el PRI, el PVEM y el Panal, Paredes resaltó que para el candidato Manuel Añorve los trabajadores son una prioridad “porque él es un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo”.
Por otra parte, en Chilpancingo, donde se reunió con servidores públicos de la entidad, Paredes expresó que el abanderado priísta encabeza la mejor opción de gobierno para el estado, y ha establecido como parte de sus compromisos apoyar el desarrollo de las madres trabajadoras y otorgarles las condiciones necesarias para que sus hijos crezcan seguros.