Banner

Añorve se enfrentó a una alianza antinatural, dice Paredes

Chilpancingo, Gro., enero 31 de 2011.- “Nuestro más sincero reconocimiento a los priístas del estado de Guerrero que han participado con convicción, con decisión, en una jornada electoral muy intensa”, expresó Beatriz Paredes.

El PRI y nuestro candidato Manuel Añorve enfrentaron una alianza política antinatural en donde los extremos ideológicos se sumaron y se caracterizaron por el juego sucio en las últimas semanas y los últimos días, afirmó.

También dijo que es muy preocupante que la política mexicana se construya a partir de deslealtades, alianzas que desconocen las trayectorias ideológicas y que además se recurra incluso a la difamación y al engaño como se vio en varias de las declaraciones que hicieron connotados dirigentes perredistas el día de ayer.

Nosotros, no obstante eso desarrollamos una campaña de propuestas, una campaña convocando al desarrollo de Guerrero, porque lo que le importa al priísmo y a Manuel Añorve es que este estado que tiene enormes rezagos encuentre mejores horizontes para su desarrollo, añadió.

Quiero reiterar mi agradecimiento a todos los priístas, mi agradecimiento a quienes nos representaron en las casillas, a todo un partido político que no obstante las intimidaciones y las convocatorias a la deslealtad se mostraron firmes con el ideario que caracteriza a nuestro instituto político, finalizó.