Banner

Deja al PRI unido, dice Beatriz

TOLUCA, Méx.— Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, estableció que deja la dirección de este partido político en condiciones de unidad, con logros, sin balcanización ni confrontaciones internas.

 

En esta capital encabezó su último evento público como dirigente del tricolor y evadió el tema de las derrotas que sufrió su partido en Oaxaca, Puebla y Sinaloa, pero se cuido de dejar bien marcado que el PRI será de nuevo gobierno en 2012.

“Misión cumplida”, expresó en el evento de la dirigencia del PRI del Estado de México para reconocer la gestión de Paredes y de Jesús Murillo como dirigentes. Como reciprocidad, la ahora ex presidente del PRI destacó con energía la labor del gobernador Enrique Peña Nieto.

“En julio vamos a ganar el 2012, se rompen los tabúes y las jetaturas y vamos a recuperar la Presidencia de la República con el impulso, la fuerza, la fortaleza del priísmo todo, pero especialmente del priísmo en el Estado de México”, subrayó.

Al lado de los ex gobernadores mexiquenses Alfredo del Mazo, Emilio Chuayffet y César Camacho, y del coahuilense, Enrique Martínez, delegado del CEN del PRI en la entidad, aceptó que un triunfo en la gubernatura del Estado de México, significa un triunfo para el priísmo nacional.

Indicó que hubo logros durante su dirección, pero admitió que no es de las personas que pueden decirse plenamente satisfechas. Agradeció el trabajo de su primer equipo en el Comité Ejecutivo Nacional y destacó su actuación.