Banner

Detener a Hank, "cortina de humo": AMLO

+ Pide el tabasqueño "piso parejo para todos"

          CD. DE MÉXICO, 7 de junio de 2011.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que la detención de Jorge Hank Rohn es una “cortina de humo”, pues “el PRI y el PAN se van a poner de acuerdo” porque trabajan para la mafia del poder.

El político tabasqueño llamó ‘hipócrita’ al Instituto Federal Electoral cuando exhortó a los partidos y actores políticos a respetar la ley para no incurrir en actos anticipados de campaña y aceptó que por fallas en la reglamentación del monitoreo en medios no todo los spots pueden ser detectados.

López Obrador advirtió que la autoridad electoral dirige críticas y resoluciones al movimiento que encabeza en el país, pero no hacen ningún tipo de crítica o reclamo al gobernador del estado de México, Enrique Pena Nieto que al igual que él lleva varios años en campaña.

Por ello pidió "piso parejo para todos", incluidos los secretarios de Estado que están en la lucha por la Presidencia de la República, al adelantar que seguirá promoviendo el Movimiento de  Regeneración Nacional (MORENA) por todo el país.