Banner

SME se alía a Bravo Mena

+ Le ofrece 50 mil votos para que llegue a gobernar el Edomex

TOLUCA, Estado de México, 17 de junio de 2011.- Antiguos trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas se aliaron al candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena y en una comida, José Rodolfo Bonilla, representante de jubilados le ofreció al menos 50 mil votos para la elección del próximo 3 de julio.

Este grupo es ajeno a Martín Esparza, a quien no reconoce como líder, y dijo que repudian las agresiones al candidato del blanquiazul en la entidad, a quien consideran la mejor opción para encabezar al estado de México. También negaron estar cerca del priísta Eruviel Ávila y del perredista Alejandro Encinas. Bonilla destacó que son unos 22 mil jubilados y ex trabajadores del SME en el movimiento y se suman los familiares.

Bravo Mena no quiso comprometerse a regresarles un puesto o crear una empresa paralela a la compañía de Luz y Fuerza del Centro, pero aceptó abrir diálogo para buscar alternativas para este sector.

El dirigente de jubilados espera de Bravo Mena, apoyo para “algunas plazas” en algo que sepan hacer y que les ayude a quitarse el "estigma" que pesa sobre ellos por ser ex integrantes del LyFC.