Banner

Creel ya tiene licencia

CD. DE MÉXICO, 13 de julio de 2011.- El aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Santiago Creel Miranda, aseguró que legislar y buscar la Presidencia de la República no es compatibles, por eso pidió licencia a su cargo de senador.

Se despidió de sus compañeros en la Cámara afirmando que “he querido evitar el conflicto de intereses que muchas veces yo he criticado”.

Sostuvo que prefirió “salir del Senado como ciudadano libre sin la investidura, sin el fuero, sin los recursos ni lo que se tiene como senador de la República y abocarme a fortalecer a mi partido”.

Ante lo vivido el pasado 3 de julio, cuando el Partido Acción Nacional fue derrotado en los estados de México, Nayarit y Coahuila, su decisión es fortalecer a su partido, empezar a mover a la militancia, a fortalecer su estructura y concretar lo que van a ser las propuestas de la campaña.

“Debemos y tenemos que 'hacer todo esto con la militancia, con el panista ése que nos acompañó en los triunfos de 2000 y 2006, con él es con quien quiero regresar”, subrayó.