Banner

Llama a la unidad, el nuevo dirigente

+ Dice que es la única vía para que el PRI regrese a Los Pinos

          CD. DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2011.- El nuevo presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió unidad de todos los priistas para que el 1 de diciembre de 2012, Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de México tras un claro triunfo electoral.

Al mismo tiempo, exigió al presidente Felipe Calderón “que actué con imparcialidad” y pidió que no haya dudas que el PRI está dispuesto a actuar con las otras fuerzas políticas y asumir con justicia las medidas que sean necesarias para blindar el proceso electoral contra el narcotráfico.

Fue su primer mensaje con su nueva encomienda y dijo que el compromiso que iniciará le concierne a todos los militantes del país, a quienes “les propongo un frente común de cara a las próximas elecciones".

Exhortó a la militancia a trabajar “incansablemente, sin claudicaciones, sin desvíos, sacrificando incluso aspiraciones personales" para que el 1 de diciembre de 2012 Enrique Peña Nieto asuma como Presidente de la República y refirió que el PRI aprecia a la nación y salvará al país de la gravísima crisis que está atravesando “porque han regresado los años del PRI”.

“Los mexicanos nos contemplan como opción real que aspiran a vivir en un país mejor, no les fallaremos como nunca, el PRI tiene la oportunidad de ganar la presidencia de la República con el mejor de los candidatos, nuestro compañero Enrique Peña Nieto”, señaló Coldwell criticando al PAN porque en sus manos México se ha visto rezagado.