Banner

Ganaré y no daré respiro a Peña, dice Cordero

OAXACA, Oax., 4 de febrero de 2012.- En el último día de precampaña, Ernesto Cordero Arroyo advirtió que de ganar la contienda interna, no dará respiro al aspirante priista, Enrique Peña Nieto.

En un acto frente a la militancia panista de San Pedro Pochutla, en la región Costa, el ex secretario de Hacienda defendió los 11 años de gobiernos panistas en México y afirmó que el PAN 'debe seguir gobernando México'.

En México, subrayó, 'no se debe regresar al pasado, y tampoco permitir que gobierne el partido de los ex gobernadores oaxaqueños, José Murat y Ulises Ruiz Ortiz'.

Celebró que el aspirante de las izquierdas en México, Andrés Manuel López Obrador, acepte debatir y llamó a Peña Nieto a aceptar el reto y unirse a una confrontación de ideas pública.

Confió en que el voto de los panistas lo favorecerá en la elección interna, destacó la unidad en el partido y dijo que los aspirantes que no logren el triunfo, respaldarán al candidato del blanquiazul porque la contienda interna del PAN este domingo no será un 'concurso de popularidad'.

Reconoció que falta sortear muchos retos para resolver los problemas del país, pero dijo que gracias a los gobiernos de Acción Nacional se ha avanzado en ello.

'Vamos a ver cómo justifican los priistas los gobiernos irresponsables que han tenido, como en Oaxaca, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Estado de México, y Tabasco, donde también se cuecen habas', apuntó.