+ Confirma que es la jefa de su campaña
CD. DE MEXICO, 10 de abril de 2012.- Tras varios tropiezos en su carrera hacia la presidencia de México, la aspirante panista Josefina Vázquez Mota aseguró que ella es “la jefa” y que lleva el control total de su campaña.
Fue entrevistada por Radio Red y allí reiteró que ella toma el control de su campaña presidencial, que lo ha hecho desde el principio de su carrera hacia la presidencia de México.
¿Tú eres la Jefa? se le cuestionó a la candidata presidencial y su respuesta fue el “por supuesto, yo he tomado el control, lo he hecho desde el primer momento de mi campaña, pero hoy lo refrendo, tomo el control total de mi campaña, le he pedido al partido que se sume como parte de esta campaña y así lo ha hecho", destacó.
Poco antes anunció un cambio de estrategia que le llevó a ajustes hizo ajustes en su equipo de campaña, donde incluyó a varios políticos cercanos al presidente Felipe Calderón, anunciando que llegó la hora de un “golpe de timón” al hacer alusión al cambio de estrategia, incluyendo en su equipo de campaña al dirigente nacional del PAN Gustavo Madero.
La entrevista radial fue con el periodista Sergio Sarmiento y ante él, Vázquez Mota aseguró que hay una campaña en las redes sociales para desprestigiarla, criticarla y difamarla. Aunque destacó la importancia que tienen las redes sociales y la libertad de expresión, lamentó que también sean usadas con malas intenciones.
Pese a todo, dijo, está tranquila en su carrera hacia la Presidencia que disputará el próximo 1 de julio, por lo que seguirá en contacto con los ciudadanos para buscar su apoyo.
Desaciertos en campaña
Desde que comenzaron la campaña presidencial el pasado 20 de marzo, Vázquez Mota lleva varios tropiezos que le destacan los medios de comunicación, incluso aquel durante su toma de protesta, cuando vivió momentos bochornosos cuando sus simpatizantes abandonaron la sede del evento tras su discurso.
Hace poco sufrió un mareo durante la presentación de su propuesta de seguridad reviviéndose versiones de que la candidata presidencial padece anorexia. Poco después hizo ejercicio durante su gira por Baja California para contrarrestar esa versión.
La semana pasada repartían propaganda en la caseta de cobro carretero México-Cuernavaca, y decidieron desayunar quesadillas en el poblado de Tres Marías, pero tuvo que abandonar el lugar tras la inconformidad de los comensales por los tumultos de los reporteros que cubrían el evento. Dejó sus quesadillas que apenas probó.
El lunes Vázquez Mota anunció un cambio en su estrategia. Asegura que buscará el voto de los indecisos en su nueva estrategia rumbo a la Presidencia de México.