México, D.F., 7 de mayo 2012.- Al imponerse en el debate como el candidato de las propuestas realizables y el único que es capaz de dar resultados y reconciliar a México, Peña Nieto ha afianzado la ruta del PRI hacia el triunfo electoral, sostuvo el senador Manlio Fabio Beltrones.
La consistencia de su desempeño y su capacidad de respuesta ágil, sustentada, bien argumentada, desmontaron la estrategia de confrontación de sus adversarios y demostraron por qué es el candidato que encabeza las encuestas y el que va a ganar la elección presidencial.
La claridad de las propuestas de Peña Nieto contrastó con los ataques de sus adversarios, expresó el senador Beltrones al término del debate televisivo organizado por el IFE. El candidato priísta ha dejado muy claro para qué quiere ganar la elección y para qué va servir la mayoría legislativa que, seguramente, habremos de obtener.
La imagen que deseaban proyectar sus contrincantes ha quedado enterrada, Peña Nieto ha convencido con solidez y claridad por qué es el único capaz de unir y reconciliar a México.
A pesar de la rigidez del formato de debate y de que, una vez más, la llamada izquierda y la derecha se unieron para atacarlo, Peña Nieto no dejó de responder a cada uno de los falsos señalamientos y, además, se dio tiempo para plantear sus propuestas. Demostró que tiene conocimientos, carácter y energía, y que por eso va a ganar.