+ Se llevaron más de 5 millones de pesos
CD. DE MEXICO, 3 de septiembre de 2012.- Siete custodios fueron acusados de robar 5 millones 484 mil pesos de una camioneta de valores propiedad de la empresa Servicio Panamericano de Protección, este domingo, al acudir a la Central de Abasto.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que este martes se definirá la situación legal de los acusados, quienes en su versión de los hechos citaron que dos sujetos, que se hicieron pasar como empleados de esa misma empresa y que usaban uniforme y los comandos, les pidieron el dinero.
Los cajeros de una de las camionetas, según su declaración, entregaron el efectivo.
Al sitio habían acudido dos camionetas de valores, que ingresaron al área de frutas y verduras, en el Pasillo 3, y el cajero de la unidad 4231, a cargo de la caja blindada, dio el código secreto para la entrega de dinero.
Pero al ver retornar a sus compañeros, les narró lo sucedido, surgiendo entonces el dato que negaba presencia previa de los custodios, lo cual evidenció el hurto, sin embargo, la empresa decidió actuar legalmente contra todos para poner orden en la información y confirmar responsabilidades en el asalto.