TOLUCA, Estado de México, 2 de Marzo de 2013.- La mañana de este sábado se encontraron los cuerpos de siete hombres en los municipios de Chicoloapan, Nezahualcóyotl y Los Reyes, del Estado de México.
La Procuraduría estatal precisó que tres de los cuerpos estaban dentro de un vehículo del transporte público en las calles Lerdo y Río Manzano, en la Colonia 2 de Marzo, y uno más estaba a a unos 200 metros de los primeros.
Al lado del vehículo donde estaban dos de las cabezas fue colocada una manta con un mensaje del crimen organizado. Las víctimas de entre 25 y 30 años no han sido identificadas y los médicos del forense señalaron que había numerosas huellas de tortura.
Nezahualcóyotl reportó otro hallazgo, un hombre con tres heridas de arma de fuego calibre 9 milímetros, en la calle de Petróleos Mexicanos, colonia Ampliación Vicente Villada, y la Policía lo identificó como José García Godínez.
En la calle Río Bravo de la colonia La Magdalena, en Los Reyes fueron encontrados otros dos cuerpos con similares condiciones.