+ SIEDO dice que eran `enemigos de La Barbie´
MEXICO, 11 de Septiembre.- La Procuraduría General de la República, la Policía Federal y la Policía Ministerial de Morelos anunciron el descubrimiento de dos “narcofosas” con 9 cadáveres en los municipios de puente de Ixtla y Tlaltizapan.
Las autoridades dijeron que el hallazgo se da en el seguimiento a las investigaciones contra la organización que comandaba Edgar Valdez Villareal, "La Barbie".
Los nueve cadáveres se agregan a cuatro descubiertos en puente de Ixtla y cuyas muertes se atribuyen a la confrontación de Valdez Villarreal, por controlar el narcotráfico en Guerrero, Morelos, Distrito Federal y Estado de México.
El reporte oficial dice que las dos últimas narcofosas se ubicaron tras la declaración de Mauro González Escorcia, "El Coyote", un presunto operador de La Barbie detenido desde hace una semana.
La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada ordenó la exhumación de los cadáveres cuya sepultura se habría dado allí por órdenes del famoso criminal detenido hace uso días.