+ Narcomensajes en algunas víctimas
CULIACAN, Septiembre 17.- Sinaloa vivió esta madrugada una jornada violenta en tres de sus municipios, con un saldo de siete personas ejecutadas.
Uno de los asesinados apareció con un `narcomensaje´, varios impactos de bala de alto calibre y huellas de de llantas de vehículos.
Navolato, con cinco asesinatos, aportó la mayor parte del saldo rojo, pero la Policía no encontró conexiones entre las víctimas.
Cerca del ejido San Blas, junto a la Maxipista Culiacán-Mazatlán estaba el cuerpo masacrado a balazos de un hombre con el mensaje que explicaba su muerte; cerca del Ingenio Azucarero La Primavera, fue encontrado otro cuerpo y uno más envuelto en lona blanca, manos atadas a la espalda, en la colonia Villita.
La cuarta víctima también envuelta en una lona, con huellas de tortura y disparos de arma automática, fue hallado en la carretera Navolato-Altata.
En Vitaruto, envuelto en una lona color negro, estaba el cadáver de un hombre de 30 años de edad, atado de pies y manos y Javier Valenzuela Flores, abogado, apareció asesinado en un camino que conduce al poblado pesquero de Paredones, en Ahome, luego de que el miércoles pasado fue levantado por un comando armado en Los Mochis.
Finalmente en el poblado Ventura de Gerardo, se halló otro hombre atado de pies y manos con 7 impactos de bala.