CULIACÁN, Sin., 25 de agosto de 2011.- Autoridades policíacas confirmaron que han encontrado el cuerpo sin vida del periodista Humberto Millán Salazar, quien fuera plagiado el día de ayer en esta ciudad por un grupo de hombres armados.
El cadáver del director del diario digital "A Discusión", estaba en un predio al norte de Culiacán. El procurador general de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que el comunicador viajaba acompañado por un familiar en la colonia Canaco, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo privaron de la liberad.
Periodistas se plantaron ayer en la oficina del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, exigiendo al procurador local y al delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Enrique Feregrino, encontrar con vida al comunicador.
Pero eso ya no será posible y hoy hubo diversas manifestaciones, incluso la versión de que varios informadores abandonarían la entidad por la falta de garantías para ejercer el periodismo.