+ Ahora fueron 26 en Guadalajara
CD. DE MEXICO, 24 de Noviembre de 2011.- Las autoridades encontraron esta mañana tres camionetas con al menos 26 cuerpos en su interior, en el cruce de Mariano Otero y la avenida Lázaro Cárdenas, un emblemático lugar en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco.
Poco después de las 6 de la mañana de este jueves, la Policía de Guadalajara recibió un reporte que indicaba el atropellamiento de una persona en esa dirección, cerca del monumento de los Arcos del Milenio, pero al llegar, lo que vieron fueron las tres camionetas abandonadas donde encontraron los cuerpos.
Eran los vehículos Voyager con placas de Jalisco, que contenía 10 de los cuerpos; otra Nissan con placas de Colima, con ocho cadáveres, y una Dodge Ram, tipo Van, con placas del Estado de México, con cinco cadáveres.
El secretario de Seguridad Pública de Jalisco, Luis Carlos Nájera, dio a conocer que en los vehículos se encontró un mensaje, aunque todavía no precisan a quién es dirigido.
"Se cuenta con un mensaje, el cual está adentro de uno de los vehículos, el cual será llevado también al Servicio Médico Forense para que se inicien las investigaciones", dijo el funcionario en entrevista con medios de comunicación.
Entre tanto, al sitio llegaron elementos de la Policía de Guadalajara, de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó los cuerpos y peritos realizan las investigaciones correspondientes.