Banner

Ofrece disculpas el “Gentlemen”

 CD. DE MÉXICO, 16 de febrero de2012.- El empresario Miguel Moisés Sacal Smeke ofreció disculpas públicas a la sociedad, por su calificada como cobarde acción al golpear, abusando de su posición, a un empleado de su edificio.

Sacal envió una carta desde el reclusorio Oriente, donde ya está preso, donde muestra arrepentimiento por sus actos y pidió que las autoridades le sigan un juicio justo.

"Quiero aprovechar esta carta para ofrecer una sincera disculpa a la sociedad por mis reprobables actos, de los cuales estoy muy arrepentido y decirles que enfrentaré el proceso judicial como corresponde, solamente pido a las autoridades un proceso justo y apegado a derecho", expresó.

La carta fue difundida por el empresario textilero a través de sus abogados, desde el penal donde esta mañana rindió su declaración preparatoria, en el juicio en el que sus defensores se desistieron de solicitar la duplicidad del término para que se defina su situación legal.

En la misiva apuntó: "quiero disculparme sinceramente con la comunidad a la que pertenezco por mis lamentables actos, que han derivado en ofensas e insultos que no se merecen por ningún motivo".

El empresario se encuentra sujeto a proceso penal en el Juzgado 50, por golpear al empleado del "valet parking", Hugo Enrique Vera, una vez que un Juzgado de delitos no graves reclasificó el ilícito de lesiones dolosas, el cual no alcanza libertad bajo fianza.