+ Este martes ultiman a 8 de ellos
MONTERREY, N.L., 10 de abril de 2012.- En acciones casi simultáneas, ocho taxistas fueron ejecutados este martes en el municipio de Guadalupe, confirmaron hoy las autoridades estatales.
La Policía dijo que un reporte hablaba de “varios asesinatos” y poco después sus fuentes confirmaban que cinco trabajadores del volante habían sido ultimados sobre la avenida Eloy Cavazos, en su cruce con Pájaros Azules, de este municipio conurbado.
Esta acción criminal fue operada por al menos siete hombres que bajaron de dos vehículos y dispararon contra las víctimas.
No pasó mucho tiempo antes de que se reportara la muerte de otros tres taxistas sobre la misma avenida Eloy Cavazos, aunque en este caso fue en su con San Roque, lo cual ocasionó un desplazamiento de agentes policiacos y fuerzas armadas para indagar sobre los hechos y colocar custodia en esos sitios.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey para brindar los primeros auxilios a los taxistas. En un principio se reportaban heridos, pero los socorristas confirmaron que habían dejado de existir a consecuencias de los impactos de bala de fusiles de asalto.
Elementos de la Procuraduría de Justicia arribaron al lugar para levantar las evidencias en ambos hechos y poner en marcha la averiguación correspondiente.