+ Iban en una camioneta agredida en un camino rural
CULIACAN, Sin., 10 de junio de 2012.- Autoridades sinaloenses confirmaron haber encontrado los cuerpos de siete personas asesinadas en el municipio de Badiraguato, al norte de esta capital.
La Procuraduría de Justicia del estado de Sinaloa informó que las primeras investigaciones sugieren que un grupo armado atacó a tiros a las personas cuando viajaban en una camioneta en un camino vecinal frente al poblado de Guatenipa.
La policía municipal de Badiraguato aseguró que las víctimas son originarias de la comunidad de Tareapa, en el mismo municipio, un área considerada cuna del narcotráfico, de doonde son originarios los capos más peligrosos y buscados por las autoridades mexicanas y estadounidenses.
Entre quienes han nacido allí se identifica a Ismael "El Mayo" Zambada, Joaquín "El Chapo" Guzmán, Los hermanos Beltrán Leyva (Arturo, Alfredo y Héctor), entre otros.
SE AHORCÓ MENOR
El Gobierno del Estado informó que un menor de 14 años fue encontrado sin vida en la comunidad de Torreón, municipio de Sinaloa de Leyva. Fue identificado como Alexis tras ser hallado colgado del tronco de un árbol.
"Ayer por la tarde Alexis se peleo con sus papás, después se fue de la casa y no sabíamos dónde estaba", dijo un familiar del adolescente a agentes policiales.