México, D.F., 18 de octubre 2012.- Es necesario fortalecer mediante la acción legislativa la atención a los grupos vulnerables, un tema noble y delicado que nos exige compromiso y analizar y rescatar puntualmente las iniciativas pendientes de dictamen.
Así lo afirmó este jueves la presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Hilda Esthela Flores Escalera, del PRI, durante una reunión con sus integrantes para definir el programa a desarrollar por ese órgano de trabajo.
Indicó que “los esfuerzos y el compromiso que hagamos a favor de los grupos vulnerables del país, redundará en beneficios para este sector de la población”.
Los senadores acordaron analizar las 12 iniciativas pendientes y presentar la próxima semana un resultado generalizado con los temas que a su juicio se deben dictaminar.
La Comisión se reunirá el primer martes de cada mes a las 18 horas para sesionar y convocar a fechas y horas distintas según las necesidades que se presenten.
A la reunión asistieron los senadores del PAN Francisco López Brito, Fernando Torres Graciano y Martha García Gómez y la priista Margarita Flores Sánchez.