+ Cancela presentaciones por el resto del año
MÉXICO, D. F., 1 de noviembre de 2012.- Terminados los estudios de "una bolita" que tiene en el hígado, Vicente Fernández tiene que someterse a una cirugía para su extracción.
La oficina del cantante dio a conocer lo anterior y anticipó que el famoso cantante ha dado por canceladas las presentaciones que tenía para lo que resta del año.
"Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días Vicente será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado. Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto del 2012 serán cancelados", dice el comunicado emitido por sus representantes.
Fernandez, conocido como el “Charro de Huentitán”, tenía agenda para presentarse 9, 10 y 11 de noviembre en Los Ángeles; 16 en Fresno, 17 en Stockton, 23 en Las Vegas, 25 en San José, 29 en Los Ángeles; y el 14 y 15 de Diciembre en Guadalajara.
"El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su reembolso. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta", dice el aviso.
Fernández se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas, donde declaró encontrarse tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación.
“He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso. Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al público, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mi, les pido a todos que sigan en oración por mi salud", habría dicho el cantante.