+ Un golpe en el cuello provocó su deceso
TIJUANA, B.C., 21 DE Marzo de 2015.- La lucha libre se vistió de luto debido a la muerte de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, quien falleció la madrugada de este sábado en esta ciudad.
El deceso ocurrió durante la función presentada por promotora CRASH de Tijuana, donde el Hijo del Perro medía habilidades contra Rey Mysterio Jr.
Cuando era aclamado con el grito de “Can”, el luchador cayó inconsciente a la lona, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. Más tarde, se confirmaba su muerte por un traumatismo cervical, a consecuencia de un fuerte golpe en el cuello.
La noticia la confirmó el propio hospital y más tarde por varios luchadores, como el Hijo del Santo, L. A. Park, Damian 666 y X-Fly, algunos de ellos presentes en el Hospital del Prado en Tijuana donde fue atendido.
Más tarde, la empresa promotora dio la noticia oficializándola y ratificando el luto en los encorados mexicanos de este popular deporte, en el cual este personaje elevaba simpatías como lo hizo en su legendaria carrera su progenitor.