Banner

Pagan para insultar a Platanito

CD. DE MEXICO, 5 de Febrero de 2012.- Platanito “metió la pata” al aludir grotescamente en sus sátiras a las víctimas de la guardería hermosillense ABC, por eso se impuso un “exilio” que duró dos semanas.

Pero Platanito Show se presentó en un centro nocturno la madrugada de este sábado y al subir al escenario, varias personas que pagaron su acceso y se sentaron frente al escenario, le gritaron groserías y le abuchearon.

Con ello mostraban su malestar a Sergio Verduzco, nombre real del payaso, quien fue duramente criticado por un chiste sobre los niños muertos en la guardería ABC de Sonora, en el pavoroso incendio de 2009.

A través de YouTube se pudieron ver las bromas de Platanito en sus shows en vivo en 2010 y eso provocó un escándalo en redes sociales, que le obligaron a cancelar sus presentaciones durante dos fines de semana, regresando la medianoche de viernes al Show Center, donde cobraron 420 pesos por el acceso.

La respuesta a las groseras expresiones y a la “carrilla” y abucheos, obligaron a “Platanito” a responder con bromas sobre lo que había pasado tres semanas antes, tratando de poner buena cara y afirmando que “siento que me están aplaudiendo un chin... No me lo merezco. Insúltenme más mejor; que después de lo que me pasó pues otra mentada de madre más, ya qué más da”.

Algunos de los presentes le arrojaron servilletas mojadas, basura y hasta hubo rememoración de progenitora, lo que se interpretó como una catarsis colectiva a la que siguió la rutina de chistes que se tenía preparada y que terminó finalmente sin mayores problemas.