+ El tesorero dice que es la confianza ciudadana en el gobierno municipal EMPALME, son., 4 de Enero de 2017.- Continúa firme la confianza depositada por parte de la ciudadanía en el gobierno municipal que encabeza Carlos Enrique Gómez Cota, dijo el tesorero municipal José Manuel Orduño Moreno, al confirmar que desde temprana hora, este miércoles cientos de contribuyentes acudieron a cumplir con el pago del Impuesto Predial.
El responsable de las finanzas en el municipio agradeció la respuesta de la población empalmense para cumplir la “tan importante contribución, recaudación que permite ofrecer los servicios de recolección de basura, seguridad pública, y alumbrado público, entre otros”.
El funcionario dijo que en reciprocidad, la comuna pudo hacerlo y ahora invita a la población a aprovechar los diferentes descuentos que ofrece la Tesorería Municipal en ese pago. Para el presente mes de enero se descuenta 100 por ciento en recargos en el rezago y un 20 por ciento por pronto pago del 2017.
Indicó que en la Ley de Ingresos y en el ánimo de apoyar a la economía familiar se incluyeron beneficios a sectores vulnerables como son jubilados, pensionados y madres solteras con un descuento del 50 por ciento. Como un incentivo para los contribuyentes que van al corriente en el pago de dicho gravamen, durante el primer mes del año se otorga un descuento del 20 por ciento por concepto de pronto pago.