+ Afirma la gobernadora Pavlovich que esa es “la historia que nuestros enemigos han querido sembrar”.
HERMOSILLO, Son., 10 de octubre de 2020.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano enfatizó que la gubernatura no será pactada ni entregada por parte del PRI, y que los candidatos priístas la competirán para ganarla.
“Quiero quitar ese elefante que tenemos en la sala, me refiero a la falsa historia que nuestros enemigos han querido sembrar de que la elección del 2021 ya está entregada, que ya nos dimos por vencidos antes de empezar la batalla; se los digo claramente, con firmeza y mirándolos a los ojos, la elección del 2021 no está entregada ni pactada ni negociada”, asentó la primera priísta de Sonora durante su participación en la sesión Del Consejo político estatal del tricolor.
En su expresión apunto que “eso quisieran los enemigos de Sonora, eso quisieran los enemigos del progreso. Se lo digo fuerte y claro: Sonora se compite, no se negocia; Sonora se gana, no se regala; Sonora se convence, no se concede”.
Al término de su mensaje, expresiones de júbilo se reflejaron en la asistencia presencial y la virtual que tomaba parte en el evento.
Tales palabras se consideraron como un freno a los rumores que hablan de una negociación del PRI, encaminada a negociar una “entrega tersa” para que la gubernatura en disputa en 2021, la ganara el Movimiento de Regeneración Nacional Morena).