+ Se unen para apoyar “por amor y compromiso a nuestra región”, le dijo Luis Felipe Seldner Elías al gobernador Durazo
GUAYMAS, Son., 18 de mayo de 2022.- El empresario de la industria maquiladora, Luis Felipe Seldner Elías, agradeció al gobernador Alfonso Durazo Montaño el interés por a bordar los temas de la seguridad, que han sido la principal preocupación durante los últimos años.
En el encuentro empresarial con autoridades estatales y municipales de Guaymas y Empalme, por primera vez en mucho tiempo se dejó ver el acercamiento de autoridades y sector empresarial para trabajar juntos en una mejor integración por el bienestar común.
Seldner Elías reconoció que hay trabajo para elevar los indicadores de seguridad y reconoció los pasos en marcha, sobre todo por el proceso inmediato de construir instalaciones de seguridad, promoviendo siempre la participación de los distintos sectores de la sociedad.
“Su liderazgo, que ha venido a motivar a empresarios y ciudadanos de esta región, es por eso que estamos unidos más que nunca para apoyar su gestión, por amor y compromiso a nuestra región. Muchas gracias, gobernador”, dijo Seldner Elías al tomar la palabra.
La expresión tuvo la ovación de sus los empresarios presentes, así como de la alcaldesa Karla Córdova González, quien confirmó la disposición de un tedrreno a donar al Estado para construir la base de la Policía Estatal.
La respuesta estatal contra quienes atentan contra el orden y la seguridad, será apoyada por distintas fuerzas, como lo ratificaron Raúl Pérez Vázquez, comandante de la Cuarta Región Naval; Héctor Morán González, comandante de la Cuarta Zona Militar; Gustavo Rómulo Salas, secretario técnico de la Mesa Estatal de Seguridad; Francisco Sergio Méndez, delegado estatal de la FGR; Gustavo Alfredo Ferraez, jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia; Francisco Acuña Méndez, presidente ejecutivo de Codeso; Roberto Leyva Lerma, comisario de la PESP; Benjamín González Caballero, coordinador del C5i; y Luis Fuentes Aguilar, presidente municipal de Empalme.