+ “La igualdad es la esencia de nuestro movimiento”, aseguró; Heriberto Aguilar dice que es “una mujer sincera, honesta, con profundo amor al pueblo”
HUATABAMPO, Son., 14 de diciembre de 2023.- La igualdad es parte esencial en la continuidad de la Cuarta Transformación, manifestó la precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, durante el encuentro con la militancia de Huatabampo, donde recordó que es tiempo de las mujeres transformadoras y humanistas.
“Nosotros luchamos por la igualdad, la igualdad de todos y todas, esa es la esencia de nuestro proyecto, nosotros vemos a las personas como iguales, nosotros no vemos a nadie de arriba para abajo (…) Esa es la esencia de nuestro movimiento, de la igualdad, el buscar que todos tengamos derechos y así las mujeres también tenemos derechos”, aseveró.
La precandidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” precisó que las mujeres no solo gobiernan para las mujeres, lo hacen también para hombres, adultos mayores, jóvenes, niños y niñas, afirmando que la “transformación ha traído esos cambios y las mujeres gobernamos bien”.
Recordó que el próximo año solo habrá dos caminos para el destino de la nación, regresar al pasado de corrupción y privilegios o continuar con la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Se comprometió a sostener los principios del movimiento bajo el modelo del humanismo mexicano que siempre ve por los que menos tienen.
El dirigente estatal de Morena, Heriberto Aguilar Castillo, reconoció en Claudia Sheinbaum el liderazgo para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación y la llamó “una mujer sincera, honesta, con profundo amor al pueblo, que orgullosamente va a seguir edificando”.
Al terminar su visita a este Municipio, la precandidata de Morena, PT y PVEM prosiguió hacia Sinaloa, donde visitaría Topolobampo, para reunirse con pescadores; Guasave y se encontraría con la militancia del estado a las 11:00 horas en el parque Hernando de Villafañe para terminar en Navolato en un encuentro con militancia.