+ En el bicentenario
HERMOSILLO, 1 de Septiembre.-El gobernador Guillermo Padres consideró necesario evaluar si la nación ha estado a la altura del sacrificio de quienes lucharon por la independencia, pues es momento de que no sean las armas, sino las ideas las que forjen el futuro.
Al presidir la ceremonia de inicio de los festejos del Mes de la Patria el Ejecutivo aseveró que Sonora es tierra de gente grande, gente de lucha que cada día busca más y mejores oportunidades a través del trabajo fecundo.
“Como generación al relevo nos corresponde pensar en grande, ser visionarios y capaces de renovar y redimensionar el futuro de México", indico.
El mandatario estatal solicitó a todos los sonorenses trabajar desde su trinchera, con entusiasmo y su mejor esfuerzo para construir un futuro exitoso para todos, "a que renazca ese orgullo y ese deseo de ser orgullosamente mexicanos”.
Rindió tributo a los héroes nacionales refrendando su respeto a quienes hicieron posible con su lucha que exista en México un Estado de libertad.