Banner

Ahora el PRI quiere progreso para todos

+ Así lo exige el representante hermosillense

          HERMOSILLO, Son., 7 de Mayo de 2011.- Cuando una ciudad avanza se debe reflejar en el progreso de todos y no en unos más que otros aseveró el Presidente del PRI en Hermosillo, David Palafox Celaya, quien aseguró que una buena cantidad de hermosillenses aún esperan que se resuelvan sus problemas.

Al recorrer 6 colonias a donde llevó el programa “Poder Hermosillense”, familias enteras expresaron lo que esperan de los gobernantes y el rumbo que desean de Hermosillo.

Indicó que “Poder Hermosillense” es el programa de acción del Partido Revolucionario Institucional para ser la voz de las coincidencias de los hermosillenses y llevarla al nivel que sea necesario para que sea escuchada.

“La gente pide que su colonia tenga pavimento y esté bonita, con los servicios y obras de calidad, y que no nada más se piense en transformar los bulevares con fuentes majestuosas”, precisó.

Palafox Celaya recordó que en esta nueva etapa del PRI en la capital se cumple con hacer de todas las calles las oficinas del partido. Por ello, explicó, diariamente recorre colonias y se reúnen con amas de casa, madres trabajadoras, padres de familia, jubilados y pensionados, jóvenes y niños, para ser su voz e interlocutores y gestores ante las diferentes instancias para resolver problemas de la comunidad.

Inseguridad, falta de servicios públicos, falta de pavimentación y desabasto de agua potable, son algunos de los planteamientos recurrentes en cada una de las colonias a donde llega “Poder Hermosillense”.