+ Llama Pavlovich a no maquillar el escenario que vive el municipio
HERMOSILLO., Son., 20 de junio, 2011.- Al celebrar que la propuesta de diputados priístas rinda frutos para los habitantes de Tubutama, Claudia Pavlovich demandó que en el marco de la sesión plenaria no se maquille la realidad que en materia de seguridad viven los habitantes de esa región.
La presidenta del PRI en Sonora, advirtió que no habría mayor humillación para los habitantes como el presenciar un exceso de seguridad sólo por un día, ante la llegada de visitantes especiales como lo son los diputados.
Tras la propuesta presentada por el PRI en el Pleno del Congreso del Estado para que sea en Tubutama donde el Poder legislativo realice su sesión plenaria, la dirigente tricolor destacó la importancia de que en esta visita no haya exceso de seguridad para los visitantes distinguidos y puedan los diputados dimensionar de manera exacta lo que se vive en esa parte del Estado.
“Los habitantes reclaman seguridad, las autoridades municipales ya han hecho escuchar su voz y hasta ahora hemos visto como es que el Ejercito es el único que asiste a esa gente, pues carecen de policías municipales”, resaltó, tras lamentar que el Secretario de Seguridad en Sonora sólo atine a decir que hasta diciembre habrán de mandar elementos a ese municipio.
En medio de esta situación, Pavlovich Arellano consideró necesario que de haber seguridad especial para los diputados, se tomen las medidas necesarias para que a la partida de los legisladores la gente de ese municipio no se sienta abandonada, al quedarse de nuevo sola y sin seguridad.