+ Buscará que el PRI haga su trabajo en lo social y lo político
GUAYMAS, Son., 27 de junio de 2011.- Pedro Romano Terrazas charló con mujeres de Guaymas Norte, con quienes definió la tarea que debe realizar un partido político y aceptó encabezar acciones para que las autoridades respondan con mayor rapidez a la demanda de servicios, si el voto de la militancia lo lleva a la presidencia del Comité Municipal, lo cual no duda que ocurrirá.
El aspirante a dirigir el PRI en este puerto fue recibido por la señora María Cossío Rivera, anfitriona de un numeroso grupo de mujeres que también pidieron a Romano Terrazas hacer de esas siglas, un partido actuante, presente en los anhelos de mejoría de la comunidad, lo cual será alcanzado con mucha gestión y una gran responsabilidad por cumplirla.
El aspirante señaló que ese es el objetivo a la vista y en ese momento demandó el respaldo de los consejeros. A las damas presentes del sector Las Torres e invitadas, les pidió hacer tarea de convencimiento a partir de la oferta de trabajo que está mucho más allá de limitarse a la búsqueda de un cargo de elección o un puesto público.
“De lo que hablamos, es de la labor de un partido que debe ser favorable a todos, y ahora que no somos autoridad, es cuando más debemos trabajar para que quienes ocupan los puestos públicos respondan a las demandas sociales de los priístas, que son las de la ciudadanía”, dijo Romano Terrazas, quien advirtió que tampoco deberá ser una tarea de zapa a la autoridad, sino un trabajo coordinado de apoyo y atención.
A la reunión con café y charla, acudieron Aurelia Quijada y Arcelia Silva, como invitadas, y tomaron parte Jared Blanco, Yuliana Campa, Lorena López, Patricia Campa y Rafaela Cossío, entre otras residentes del lugar.