+ Da su Primer Informe el alcalde de Guaymas; dará certeza a los ciudadanos, pues son el centro de esta administración, afirmó
GUAYMAS, 16 de Septiembre.- Nuestro Presidente Municipal no ha cambiado, sigue siendo un hombre humilde, un hombre comprometido con su gente, con Guaymas, un hombre noble… y nobleza obliga, tendrá todo el apoyo de mi administración, dijo el gobernador Guillermo Padrés Elías, al dar respuesta al mensaje del alcalde César Lizárraga Hernández con motivo de su primer informe de gobierno.
El Presidente Municipal cumplió con esa exigencia constitucional ante cientos de ciudadanos guaymenses, gabinetes municipal y estatal, representantes militares e invitados especiales.
Allí, Padrés Elías externó el gusto de acompañar a quien insistentemente llamó su amigo, César Lizárraga, pues se dijo testigo de su gran trabajo como gestor y de su compromiso con todos los guaymenses.
“Iniciamos juntos este gobierno, un gobierno ciudadano, sin colores ni ideologías, un gobierno que sabe escuchar y que César ha sabido llevar por buen rumbo; ratifico mi compromiso con Guaymas. Cuenten con el compromiso de su gobernador, Guaymas es parte de este gran proyecto, es parte de este Nuevo Sonora y tiene todavía mucho que esperar de su gobierno”, recalcó el mandatario.
Escuchaban más de mil 300 guaymenses el informe donde Lizárraga Hernández destacó los logros del gobierno municipal en doce meses de su administración, como el de pavimentación, donde solamente este año se alcanzaron 261 mil metros cuadrados, superando los 200 mil contemplados para todo el trienio.
En servicios públicos, destacó que por la seguridad de las familias guaymenses se ilumina Guaymas al 100%, abatiendo un rezago del 55%, pero también hubo notable avance en salud, ecología, turismo, seguridad, deporte, infraestructura urbana y demás, que han sido la base de su gobierno.
Admitió las limitaciones que su gobierno encontró tanto en devastamiento físico de infraestructura como en materia financiera, pero aún así, recordó que el autentico interés era el bienestar de la comunidad.
Agradeció el apoyo al cuerpo de regidores y los felicitó por ver más allá que colores partidistas, ver un Guaymas con futuro y con grandes proyectos.
Durante su mensaje, reconoció el respaldo del gobernador Guillermo Padrés para los guaymenses, y manifestó que este fue fundamental para cumplir con las expectativas ciudadanas.
Finalmente, se comprometió a “trabajar con mayor intensidad el tiempo que resta, no le tengo miedo al esfuerzo ni al trabajo, el aprendizaje de mi vida es precisamente ese, les doy mi palabra de que seguiré adelante para darle certeza a los ciudadanos que seguirán siendo el centro de esta administración, mi gobierno es fuerte porque vamos juntos de la mano hacia el camino del éxito, esa es mi apuesta y seguro estoy que habremos de cumplir cada uno de los compromisos que hemos asumido”.