+ Reúne militancia y convive con empresarios
HERMOSILLO, son., 16 de octubre del 2011.- En visita a su estado natal, el empalmense Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Partido de la Revolución Democrática al lado del dirigente estatal Carlos Navarro López, dijo que este partido tendrá todo el apoyo nacional en su proceso reestructurador que le permitirá resurgir en Sonora.
En el presídium también estuvieron el diputado y coordinador del grupo parlamentario José Guadalupe Curiel y el alcalde de San Ignacio Río Muerto; Román Reyes Valdez, así como representantes del PRD en 52 Cabildos sonorenses.
“Mi vista a Sonora tiene que ver con la militancia, con los compañeros de todos los municipios en la entidad, vengo a darles mi mano y a decirles que estoy dispuesto a apoyarlos en todo lo que se tenga que apoyar”, estableció, y subrayó que “no voy a titubear en otorgarle todo mi apoyo para que en Sonora se haga una tarea de reestructuración, de unión, de compromiso con todos los grupos internos sin excepción”, al decirse contento por la tendencia al acuerdo de todas las partes.
El PRD está listo para las elecciones del 2012 y Sonora no se puede quedar fuera “trabajaremos en la restructuración electoral con miras al próximo año”, indicó.
Invito a todos a seguir trabajando por los que menos tienen, por la gente “que ve en nosotros a un partido de esperanza, de diálogo, de acuerdos, a ese PRD combativo en las causas sociales”.
Posteriormente, Zambrano Grijalva, comió con directores de medios de comunicación en la entidad y concluyó su agenda de trabajo con una reunión Ejecutiva con Directivos de COPARMEX en Sonora.