+ “Estoy lista para ir a donde el Partido me necesite”, afirma; asumen Presidencia y Secretaría General, Guadalupe Aguirre y Rosario Rodríguez Quiñones
HERMOSILLO, Son., 11 de Enero, 2012.- Claudia Pavlovich Arellano presentó su separación definitiva a la dirigencia del PRI en el Estado, dejando “un partido ordenado, fuerte y competitivo para abonar desde Sonora al regreso del PRI a la Presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto”.
Al darse este paso, asumen la Presidencia y Secretaría General del PRI en Sonora, Guadalupe Aguirre Ruiz y Rosario Rodríguez Quiñones, respectivamente.
Al hacer pública su decisión, en presencia del delegado regional del CEN, Enrique Martínez y Martínez, el subsecretario general adjunto del CEN, Encarnación Alfaro Cázarez y Orlando Arvizu Lara, delegado en Sonora, Pavlovich Arellano dijo estar lista y preparada para atender la encomienda de su Partido.
“Quiero despedirme diciéndoles que me voy muy tranquila, satisfecha de la labor realizada, de dejar un Partido fuerte, listo para lo que viene que son las elecciones 2012; muy complacida por todo el trabajo de los sectores y organizaciones, de los Diputados Locales, Diputados Federales, Senador y de toda la militancia”.
Al referirse al trabajo interno, Pavlovich resumió que en poco más de un año renovó los comités municipales, el Consejo Político Estatal y la representación de Sonora en el Consejo Político Nacional, por lo cual agradeció a todos los que la acompañaron el Comité Directivo Estatal.
Dijo que se separa de este cargo cumpliendo con el principio de equidad e imparcialidad que debe darse en los próximos procesos internos al interior del Partido y que “estoy lista para ir a donde el Partido me necesite; estaré comprometida siempre con las causas de mi Partido, que son las causas de la gente y, por supuesto, estoy lista para ocupar el puesto de elección popular que mi Partido decida en apoyo a Enrique Peña Nieto”.