Banner

Rosario Rodríguez es presidente del PRI

+ Acuerdan convención de delegados para elegir a candidatos

          HERMOSILLO, Son., 14 de Enero, 2012.- Ante los ataques de los adversarios políticos, el PRI responderá con contundencia apegado a legalidad, advirtió Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, tras asumir la Presidencia del PRI en Sonora y resaltar que el encono al que le apuesta el Gobierno del Estado no hallará eco en la militancia priísta.

Seguiremos firmes en nuestro compromiso de actuar anteponiendo siempre el bienestar general de la población, dijo, al aclarar que en el PRI no hay ingenuos… “en las próximas elecciones, el PRI enfrentará no a un partido político, sino a una maquinaria de gobierno”.

Sabemos que a nuestros adversarios no les gusta el juego limpio y que están dispuestos a seguir empleando los recursos de los sonorenses, en inflar candidaturas sin sustancia, ni propuesta, resaltó al tiempo que pidió a la militancia desplegar una intensa actividad por todo el territorio estatal.

NO MÁS IMPUESTOS

“Trabajaremos, como siempre lo hemos hecho, en cada colonia, en cada barrio y en cada comunidad… Seguiremos apostándole a la defensa del legítimo interés de los sonorenses. Seguiremos asumiendo una actitud legislativa responsable y presentando resultados visibles a los ciudadanos, a partir de un ejercicio eficaz de gobierno en los municipios”.

Por ello, desde la máxima tribuna del priísmo sonorense, Rodríguez Quiñones conminó al gobernador Guillermo Padrés a rectificar el rumbo, a decir no a la corrupción y a ejercer de manera responsable el mandato dado por los sonorenses. “Señor Gobernador, demuestre ser hombre de palabra y cumpla con sus compromisos de campaña: No más impuestos, No más hipocresía y no más simulación… Queremos y exigimos un gobierno para todos”.

En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, acompañado de los sectores, organizaciones y demás liderazgos priístas, tocó al subsecretario general adjunto del CEN, Encarnación Alfaro Cázarez, tomar la protesta protocolaria de elección de presidente sustituto para el período 2008 – 2012, ante lo que Rosario Rodríguez se comprometió a honrar el esfuerzo de miles de priístas sonorenses para construir un Sonora de oportunidades, desarrollo y progreso.

Reconoció, de igual forma, “el talante y el liderazgo de nuestra amiga Claudia Pavlovich, quien de forma por demás valiente, condujo el destino de nuestro partido ante circunstancias particularmente adversas. Su entrega y su capacidad política han dado fruto y hoy recibimos un partido vigoroso”.

Tras el acto protocolario, los consejeros priístas seleccionaron el procedimiento por convención de delegados para la postulación de candidatos a alcaldes y diputaciones locales, dejando abierta la posibilidad de la integración de alianzas, frentes o candidaturas comunes, para lo cual habrán de emitirse las respectivas convocatorias.