Banner

Aplauden elección de Rosario Rodríguez

+ Pedro Romano respalda y se compromete a trabajar con su dirigencia

          GUAYMAS, Son., 15 de Enero de 2012.- Pedro Romano Terrazas afirmó que asistir a la sesión del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional le dejó una gran satisfacción, pues “se pudo reconocer el trabajo de Claudia Pavlovich Arellano y se escogió un dirigente sustituto cuyo perfil es idóneo para los retos de nuestro partido”.

“Aplaudo la elección que hicimos de Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, líder cetemista de profundo arraigo y reconocimiento social y lo veo como un estímulo a la trayectoria y al trabajo de partido”, resumió el consejero y destacado priísta guaymense.

Recordó que el nuevo dirigente tiene una amplia trayectoria en el PRI, desde que el sector juvenil le brindó la oportunidad de incursionar en la vida partidista. Después desempeñó diversas responsabilidades hasta llegar al máximo cargo que puede aspirar un priista en el estado.

Reconoció Romano Terrazas que en cada posición y encomienda desempeñada, Rodríguez Quiñones ha cultivado el respeto y la amistad de sus compañeros.

Como militante y consejero, celebró la asistencia de líderes de sectores y organizaciones, a quienes el nuevo dirigente invitó a desplegar una intensa actividad por todo el territorio estatal, “como siempre lo hemos hecho, en cada colonia, en cada barrio y en cada comunidad”.

Un hecho sobresaliente en el tipo de tarea a cumplir, es la convocatoria a trabajar conscientes de que en las próximas elecciones, el PRI enfrentará no a un partido político, sino a una maquinaria de gobierno.

“No ser ingenuos”, pide nuestro dirigente y “no lo seremos, pues sabemos que a nuestros adversarios no les gusta el juego limpio y que están dispuestos a seguir empleando los recursos de los sonorenses en inflar candidaturas sin sustancia, ni propuesta”, sentenció.

Ante ello, dijo Romano Terrazas, el PRI responderá con contundencia, pero siempre apegado al marco de la legalidad, y “seguiremos apostando, como lo hemos hecho siempre, a la defensa del legítimo interés de los sonorenses”.

EL METODO ESCOGIDO AMPLIA PARTICIPACIÓN

El PRI planteó en la sesión extraordinaria del Consejo el sábado, que la elección de candidatos a alcaldes y diputados locales será en una Convención de delegados.

“Veo con simpatía el método aprobado, ya que amplía la participación de los militantes. Espero que en los próximos días se emitan las convocatorias respectivas”, dijo Romano Terrazas, quien ve con estas acciones a un priismo que se activa y que está dispuesto a retomar las obligaciones de representar y trabajar fuerte por mejores resultados en el quehacer público.